Gama de productos ECOVEN

En Ecoventi Sistemas SL hemos creado un film único que permite ser perforado y garantizar la fuerza para envolver todo tipo de mercancías sin tener que utilizar cintas de refuerzo, que pueden facilmente quedar enredadas en las máquinas envolvedoras, ni utilizar otros elementos de refuerzo de embalaje adicional.

Hemos creado toda una gama de nuestro film perforado para cubrir las necesidades que se presentaban para los sectores industriales, agrarios y alimentarios en cuestiones de embalaje y paletización. Nuestra gama ECOVEN (econónicimo y ventilado) nació de esta necesidad que se presentaba en ciertos sectores y del contínuo afán de mejora que representa a Ecoventi Sistemas SL, proporcionando siempre a nuestros clientes las máximas prestaciones y una investigación contínua para la mejora y optimización de sus empresas.

Nos enorgullece mencionar que además nuestros productos son ecológicos, estamos muy sensibilizados con el medio ambiente y estamos creando productos que producen el mínimo impacto plástico en el ambiente.