¿Quiénes somos? 

nosotros

Detrás de Ecoventi Sistemas, S.L hay un grupo de personas altamente cualificadas que han creado una alta gama de productos macro-perforados versátiles y sencillos que se adaptan a las últimas tecnologías para el envolvimiento automático de palets y a las máquinas más sencillas, sujetando todo tipo de productos que por sus características necesitan ventilar.

 

0
HAPPY CLIENTS
0
ROOMS CLEANED
0
ACTIVE STAFF
0
AWARDS WON

Estabilizamos todo tipo de mercancías depositadas sobre palet para su transporte o almacenamiento desde el mismo momento de su fabricación.

ESTAMOS PRESENTES EN MÁS DE 38 PAÍSES EN TODO EL MUNDO

Comprometidos con el medio ambiente

Uno de nuestros mayores logros ha sido conseguir un producto que contribuye a la reducción de materias plásticas en el mundo. Estamos comprometidos con el medio ambiente y nos responsabilizamos de nuestros productos.

PRODUCTO RECICLABLE

COMPROMISO AMBIENTAL

AHORRO ENERGÉTICO

MEJORA CONTÍNUA

Hemos creado una amplia gama llamada ECOVEN (Económico y Ventilado) desde las sugerencias y necesidades para todos los sectores industriales, agrarios y alimentarios.

bobina-flores-auto

Sentir de personas y gobiernos de todo el mundo.

Uno de nuestros mejores logros ha sido todos nuestros productos colaboran y contribuyen a la reducción de materias plásticas al desembalar.

Usted tiene la decisión final, nosotros le ofrecemos seguridad para su mercancía, con el mejor precio y la menor cantidad de residuos al desembalar.